Aportes Complementarios

¿Qué son los Aportes Complementarios?

Los aportes complementarios, son los recursos aprobados por la Gobernación del Valle del Cauca y que hacen parte del Sistema Nacional de Regalías OCAD Pacifico.

 

¿Cuál es el objetivo de los Aportes Complementarios?

Los aportes complementarios tienen como finalidad posibilitar el acceso al servicio de gas natural domiciliario a través de redes en 79 corregimientos y 22 municipios del Valle del Cauca.

 

¿Quiénes se benefician de estos aportes?

Más de 10.000 familias de menores ingresos del Valle del Cauca se beneficiarán con aportes que superan los $5.300 millones de pesos para la conexión al gas natural. Estas familias serán de estrato 1 de 22 municipios del Valle del Cauca.

 

¿Para qué municipios aplican?

Los municipios que se benefician son: Ansermanuevo, Buenaventura, Darién, Candelaria, El Cerrito, El Dovio, Florida, Ginebra, Guadalajara de Buga, Jamundí, La Unión, Palmira, Pradera, Riofrío, Roldanillo, Sevilla, Toro, Tuluá, Trujillo, Versalles, Vijes y Zarzal.

 

¿Cuanto tiempo durarán los Aportes Complementarios?

El proyecto tiene una duración de 12 meses, estará vigente hasta el 16 de agosto de 2017. Para conocer más información sobre los aportes complementarios los habitantes del Valle del Cauca pueden comunicarse a la línea gratuita de Servicio al Cliente: 018000 528888.