Procedimiento PQRS Verbales

PROCEDIMIENTO PARA LA RECEPCIÓN, RADICACIÓN Y TRÁMITE DE PETICIONES VERBALES. (Decreto No. 1166 del 19 de julio de 2016).

Para presentar una petición verbal a Gases de Occidente S.A E.S.P., la persona interesada podrá hacerlo a través de los siguientes medios:

  1. Call center: marcando la línea 4187333 en Cali o al 01 8000 528 888 para los demás municipios del Valle del  Cauca y Cauca
  2. De forma presencial en cualquiera de nuestras oficinas de atención a usuarios que podrán ser consultadas en la página web www.gdo.com.co/contactenos/oficinas-de-atencion-al-cliente o en el reverso de la factura del servicio de gas.

Toda petición verbal será registrada en el sistema de Gases de Occidente S.A. E.S.P. y se le asignará un número de radicación.

Las peticiones verbales deberán contener los siguientes requisitos de acuerdo a la normatividad vigente:

  1. Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante y o apoderado, si es del caso, con indicación de su documento de identidad, teléfono de contacto, dirección electrónica, dirección de correspondencia.
  2. El objeto de la petición.
  3. Las razones en las que fundamenta su petición.

Toda petición verbal debe ser respetuosa so pena de rechazo y será resuelta dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a su radicación. La notificación de la respuesta se podrá realizar de manera verbal o en el caso que se haya realizado una visita para atender la petición, dejando constancia en el documento soporte de la visita.

Si el peticionario no se encontrare de acuerdo con la decisión de Gases de Occidente S.A. E.S.P., podrá hacer uso de los Recursos de Reposición y en Subsidio de Apelación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 154 de la Ley 142 de 1994.