Personas naturales o jurídicas independientes sin vínculo contractual

Gases de Occidente informa que el siguiente constituye un registro de instaladores sin vínculo contractual, en cumplimiento del registro establecido en la Resolución CREG 067 de 1995, y que en ningún momento éste constituye vínculo contractual con GdO, Gases de Occidente.

Gases de Occidente informa que las instalaciones construidas deben cumplir con los parámetros establecidos en el Reglamento Técnico de instalaciones de Gas Natural (Resolución 90902 de 2013 expedida por el Ministerio de Minas y Energía), la Resolución CREG 067 de 1995, Código de Distribución de Gas Natural, la Resolución CREG 108 de 1997, ambas expedidas por la Comisión de Regulación de Energía y Gas, la Resolución MCIT 1023 de 2004, Reglamento Técnico de Gasodomésticos, expedida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Norma Técnica Colombiana NTC 2505 3ª y 4ª Actualización, y la Norma Técnica Colombiana NTC 3631, 1ª actualización, y con las demás normas concordantes. 

A la luz de lo establecido en el numeral IV.4 y IV.4.1 de la Resolución CREG 067 de 1994 Gases de Occidente S. A. ESP solo acepta la solicitud de servicio de gas natural con carácter de derecho de petición, siempre y cuando se pueda evidenciar previamente que el proveedor se encuentre registrado ante la Gases de Occidente, y que exista red externa de distribución y disponibilidad de gas natural.

A continuación podrá consultar las personas naturales o jurídicas independientes sin vínculo contractual

Fecha de actualización del documento: 14 de marzo de 2018

Personas naturales o jurídicas independientes sin vínculo contractual