Política de Gestión Integral

Gases de Occidente se compromete a crear valor compartido con sus grupos de interés, buscando equilibrio entre los componentes económico, social y ambiental, y fomentando un comportamiento ético y transparente en el marco de mejores prácticas de gobierno corporativo.

Tales compromisos son:

  • Con los accionistas: generar un crecimiento sostenido a través de una efectiva gestión estratégica, con enfoque de riesgo y una apropiada gestión de la inversión y los recursos.
  • Con los clientes: prestar servicios seguros, confiables y de calidad, cumpliendo con certificaciones y estándares nacionales e internaciones que fomentan el mejoramiento continuo de nuestros procesos.
  • Con el medio ambiente: fomentar la conciencia y la cultura ambiental, promoviendo el consumo responsable, la prevención y la mitigación de los impactos de nuestra operacion.
  • Con los colaboradores: promover el bienestar de nuestra gente y el desarrollo de sus dimensiones intelectual, física, afectiva y social, conservando un clima laboral positivo que fortalezca la cultura de prevención y los comportamientos sanos y seguros.
  • Con los proveedores y contratistas: construir y mantener relaciones comerciales bajo condiciones justas y transparentes.
  • Con los medios de comunicación: construir relaciones de confianza, generando competencias y suministrando información pertinente y veraz.
  • Con el Gobierno, entidades gremiales de vigilancia y control: contribuir a la construcción y desarrollo de políticas públicas ligadas a nuestro enfoque de responsabilidad social y sostenibilidad.
  • Con la comunidad: aportar al mejoramiento de la calidad de vida de las regiones donde operamos, mediante prácticas de gestión social con énfasis en la educación y el fortalecimiento del tejido social.