Gases de Occidente lanza Brilla Seguros

  • Suramericana, aliado estratégico en este programa.
  • Dirigido a usuarios residenciales de Gases de Occidente.
  • Brilla Seguros cubre invalidez laboral, enfermedades graves y fallecimiento, entre otros.
  • Inicialmente, podrán acceder a este servicio los usuarios de gas natural de Cali, Yumbo y Jamundí y próximamente en municipios del sur del Valle.

 

Brilla continúa fortaleciendo su portafolio de productos con ‘Brilla Seguros, Futuro Protegido’, nueva línea que permite acceder de manera fácil, rápida y económica a un seguro de vida.

Los seguros están dirigidos a todos los clientes residenciales de Gases de Occidente de los niveles socio económicos 1 al 6. Beneficio que la Compañía  comercializará directamente en los hogares de nuestros usuarios a través de nuestros asesores de Suramericana.

Por un valor mínimo, con ‘Brilla Seguros, Futuro Protegido’, nuestros usuarios podrán tomar diferentes planes con opciones como: invalidez laboral (incapacidad total y permanente); enfermedades graves (infarto, cáncer, accidente cerebro-vascular, insuficiencia renal, esclerosis múltiple y cirugía aortica) y un bono de libre destinación en caso de fallecimiento (incluye homicidio y suicidio).

Tomando este último módulo, el cliente podrá adquirir de manera opcional un seguro de vida y un plan exequial.

La prima mensual de ‘Brilla Seguros, Futuro Protegido’ puede ir desde $4.300 hasta $13.500, dependiendo del seguro que se adquiera, diferido a doce meses y sin ningún interés. Si el cliente tiene crédito Brilla podrá acceder al seguro, no se verá afectado su cupo y no se pedirá antigüedad.

Inicialmente estaremos ofreciendo ‘Brilla Seguros, Futuro Protegido’ en la ciudad de Cali y posteriormente en otros municipios donde Gases de Occidente presta el servicio de gas.

Los clientes que quieran conocer más sobre ‘Brilla Seguros, Futuro Protegido’ pueden comunicarse con nuestras líneas de Servicio al Cliente 418 7333 y la línea gratuita 018000 52 88 88.

Categorías: