Comunicado 10: Restricción de gas natural

COMUNICADO 10

Buenaventura 31 de mayo de 2017

Continúa restricción del servicio de gas natural en Buenaventura

Las situaciones de orden público en el trayecto Buga – Buenaventura y en el casco urbano del Distrito han hecho que sea imposible garantizar la continuidad del servicio de gas natural.

Por esta razón, en los últimos días el gas natural ha llegado a los hogares de Buenaventura de forma intermitente.

Cabe recordar que para garantizar la continuidad del servicio, los camiones requieren durante las 24 horas ciclos completos de movilización de ida y vuelta.

Es importante que durante los periodos de restricción del servicio los usuarios verifiquen que las válvulas del centro de medición, la red interna y los gasodomésticos queden cerradas; evitar la manipulación de las conexiones de gas natural y estar atentos a la información suministrada por GdO a través de los medios de comunicación de Buenaventura.

Desde GdO, Gases de Occidente, seguiremos trabajando para garantizar la continuidad del servicio y a la espera de las condiciones de seguridad necesarias para la movilización de los camiones.