Comunicado 11: Aclaración sobre proceso de lectura y entrega de facturas de gas natural

COMUNICADO 11

Buenaventura, 1 de junio de 2017

Aclaración sobre proceso de lectura y entrega de facturas de gas natural
Las condiciones en Buenaventura durante los últimos 17 días han afectado la lectura y entrega de facturas, al igual que la atención en nuestra oficina de servicio al cliente.

Ante esta situación, GdO, Gases de Occidente, está revisando las mejores alternativas para la facturación de los meses de mayo y junio en Buenaventura, en un proceso que genere la menor afectación a nuestros usuarios. Cuando se tenga el esquema definido se informará oportunamente.

Los usuarios que deseen conocer el estado de su factura lo pueden hacer a través de la página www.gdo.com.co o comunicarse con la línea de atención al cliente 018000528888.

En caso de que haya alcanzado a recibir su factura, puede cancelarla a través de la página web o en los puntos de recaudo autorizados, que se encuentran en el reverso de la factura.

Toda comunicación oficial emitida por GdO, Gases de Occidente, se hace a través de la Oficina de Comunicaciones o de los canales de atención al cliente.