COMUNICADO AFECTACIÓN EN EL PROCESO DE FACTURACIÓN

Santiago de Cali, 23 de agosto de 2018

Debido a cambios administrativos internos, se han visto afectados en lo corrido del mes de agosto los procesos de lectura, facturación y cobro del servicio de gas natural.

Esto ha ocasionado los siguientes inconvenientes:

  • Retrasos en la entrega de facturas físicas o digitales.
  • Mayores días de consumo facturados a lo habitual.
  • Entrega de la factura con fecha cercana al día de pago.
  • Congestión en las oficinas de servicio al cliente y saturación del call center.  

GdO, Gases de Occidente, continúa trabajando para normalizar el proceso de facturación en el menor tiempo posible, sin que se genere una mayor afectación, mientras el área de Servicio al Cliente adelanta las acciones necesarias para atender la afluencia de público a las oficinas de atención y las llamadas al call center.

Los usuarios que deseen conocer el estado de su factura lo pueden hacer a través de la página www.gdo.com.co o comunicarse con la línea de atención al cliente 018000528888.