Ventajas competitivas

Asesoría y servicio a la medida de su proyecto

 

Hablar del área responsable de las Constructoras en Gases de Occidente, es referirse al crecimiento y los avances de toda una región que ha confiado la construcción de las redes de distribución y la instalación del servicio de gas natural, a una empresa sólida y con amplia experiencia.

 

Durante más de 10 años, el área de Constructoras de Gases de Occidente ha asesorado y acompañado más de 800 planes de vivienda en el Valle del Cauca y el norte del Cauca, lo cual representa el 90% de los proyectos, de acuerdo con el informe Coordenada Urbana de Camacol. 

 
Esta confianza obedece a la experiencia y profesionalismo de nuestro equipo técnico, que día a día se capacita para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y las soluciones más adecuadas para sus necesidades.
 
Pensando en su comodidad y en agilizar de los procesos de construcción de redes y de instalaciones de gas natural, Gases de Occidente lo acompaña desde el momento del diseño hasta la entrega final de los inmuebles. Nuestros profesionales y técnicos lo asesorarán de manera personalizada para obtener los mejores resultados y superar sus expectativas. 
 
Nuestro servicio incluye, entre otros, la elaboración de los diseños para las redes de gas natural, acompañamiento durante los diferentes  procesos de coordinación de los proyectos, construcción y puesta en marcha del servicio, atención post-venta y capacitación.
 

Nuestro compromiso es brindarle el mejor servicio